Empresa

Información

Información

  • +57 (1) 745 8177
  • info@lumacloud.co
  • Carrera 13 No. 113 - 55
    Bogotá, Colombia
Solicitar una cotización

Yottabyte es el término con estándar establecido en el mundo digital de mayor valor siendo equivalente a 10248 bytes. Como referencia, el Gigabyte es igual a 10243 bytes.

Lo que pocos conocen es que más allá del Yottabyte existen varios términos extraoficiales mientras la tecnología alcanza esas capacidades enormes de almacenamiento. El más grande de esos términos es el Lumabyte, equivalente a 102421 bytes, siendo tan grande la capacidad de almacenamiento que en teoría un solo Lumabyte podría almacenar el universo entero.

La empresa LUMA nace como respuesta a una necesidad en el mercado de conocimiento en infraestructura de sistemas y el suministro de Infraestructura como Servicio (IaaS) para las empresas y entidades públicas de todos los tamaños y sectores empresariales que prefieren dedicarse al corazón de su negocio y resolver sus necesidades de sistemas de manera sencilla.

La tecnología avanza de una manera tan rápida hoy que para mantenerse competitivo y actualizado, es necesario contar con el conocimiento para poder cambiar de manera rápida y eficiente, eliminando caídas de servicio o pérdida de información.

Nuestros servicios se basan en una atención personalizada y oportuna, enfocada en desarrollar soluciones únicas ajustadas a las necesidades particulares de cada uno de las empresas con las que trabajamos, garantizando un correcto dimensionamiento de recursos tecnológicos que garanticen su correcta operación y se pueden obtener beneficios como incremento en el ROI de las inversiones en tecnología.

Datacenter en territorio colombiano

En un datacenter propio tenemos clústeres de servidores, almacenamiento especializado y conectividad redundante por lo que no dependemos de ningún externo para ofrecer un servicio de nube del más alto nivel y podemos actuar de manera rápida y eficiente frente a cualquier necesidad o situación que se presente. Para los clientes que se encuentren en Colombia incluso tenemos las menores latencias dentro de los servicios de nube, beneficios legales para protección de datos y facturación en pesos colombianos para eliminar el riesgo de fluctuación de moneda.