DRP

Servicio de recuperación de desastres

LUMA cloud

DRP Servicio de recuperación de desastres.

Esperar lo inesperado. Asegúrese de que su negocio tenga la resiliencia para seguir funcionando; no importa qué ocurra.

Los desastres y los ciberataques ya no son una cuestión de “si”, sino de “cuándo” ocurrirán.

¿Está tu negocio preparado para lo inevitable?

Para muchos, la respuesta es, en el mejor de los casos, “tal vez”.

Su empresa necesita mantener las operaciones en funcionamiento; no importa cuál sea la situación. Las simples copias de seguridad diarias ya no son suficientes para garantizar que su empresa pueda mantener los sistemas en funcionamiento en caso de desastre.

Haga los números: ¿cuál es el verdadero costo del tiempo de inactividad?

No hay negocio inmune al tiempo de inactividad, ya sea a manos de la madre naturaleza, un error de los empleados o un ciberdelincuente, el tiempo de inactividad corre el riesgo de perder mucho dinero para su negocio. Considere estos factores para calcular el costo real del tiempo de inactividad por hora para su empresa:

Pérdida de ingresos: Si su negocio está caído, simplemente no puede generar ingresos. Considere los ingresos brutos anuales de su empresa y calcule eso por hora.

Productividad perdida: El costo del tiempo de inactividad aumenta cuando sus empleados no pueden trabajar o se ven obligados a realizar actividades no relacionadas con los ingresos.

Costo de recuperación: ¿Qué datos se perdieron? ¿Qué servicios y tiempo de empleados se requirieron para recuperar los datos perdidos?

Costos intangibles: Cualquier daño a la reputación o a la marca da como resultado una pérdida de dinero. El tiempo de inactividad puede arrojar un daño irrecuperable sobre su negocio

¿Qué es la recuperación de desastres y cómo puede ayudar a su empresa?

La recuperación ante desastres es la práctica de anticipar, planificar, sobrevivir y recuperarse de un desastre que puede afectar a una empresa. Los desastres pueden incluir:

Posibles desastres:

  • Ataques cibernéticos por parte de piratas informáticos o personas maliciosas internas
  • Error humano, como el borrado accidental de datos o la pérdida de equipos
  • Eventos naturales como terremotos o huracanes
  • Falla del equipo o la infraestructura, como un corte de energía o una falla del disco duro

¿Por qué las empresas subcontratan la recuperación de desastres con Luma?

Minimiza interrupciones: En caso de cualquier desastre, su negocio debería poder continuar operando con una interrupción mínima. Esto ayuda a su empresa a mantener la resiliencia y responder rápidamente a una interrupción; ahorrando dinero, tiempo y reputación.

Reforzar el cumplimiento:Muchas jurisdicciones ahora cuentan con regulaciones que exigen la planificación de recuperación de desastres para la mayoría de las industrias.

Llene el vacío del conjunto de habilidades de TI: La subcontratación de un asesor de TI como Luma para la planificación de la recuperación ante desastres y la creación de soluciones llena los vacíos de habilidades de TI y controla sus costos.

Un equipo de expertos y un servicio en el que puede confiar

Nuestro equipo de servicios ofrece las capacidades más recientes y avanzadas para identificar y minimizar los riesgos comerciales y brindar protección contra amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Nuestro equipo de servicio colaborativo centrado en el negocio adapta todos sus servicios de tecnología y seguridad para que se ajusten exactamente a las necesidades de su negocio.

Para Luma Cloud su negocio primero y nos mantenemos enfocados en sus objetivos comerciales.

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